Inicio»Policía»Vecinos cazan a tres tipos armados

Vecinos cazan a tres tipos armados

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Tres sujetos que portaban armas de fuego fueron detenidos por vecinos de la comunidad de El Pañuelo y entregados a la Policía Estatal Preventiva (PEP) para ser puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional en la ciudad de Escárcega. Se presume que podrían ser los asesinos del delegado de conocida empresa de botanas, quien fue victimado hace unas semanas.

Alrededor de las 14:51 horas del sábado pasado, la Policía Municipal de este municipio recibió el reporte que indicaba que en dicha localidad los comuneros retuvieron a tres personas del sexo masculino armados y que supuestamente se trata de los homicidas del repartidor.

Ante ello, se dirigieron al lugar las unidades 393 y 401 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con varios agentes fuertemente armados, quienes confirmaron el reporte.

Los retenidos son David S.C. de 27 años, y Adalberto C.G., de 20, ambos campesinos, con domicilio en la comunidad de La Misteriosa, así como Manuel S.C., de 28, casado y también de oficio campesino, residente en la comunidad de Tasistal.

Según información recabada, los labriegos de El Pañuelo, cansados de los constantes desmanes que dichos sujetos protagonizaban en el lugar y otras comunidades aledañas, se organizaron y salieron a cazarlos.

 

HUBO DISPAROS

Los localizaron el día referidio en dicha localidad, donde tras un presunto intercambio de disparos, los rodearon y no tuvieron más opción que rendirse.

La gente trató de linchar a los presuntos delincuentes, pero la autoridad del lugar dio aviso a la Policía Municipal y al llegar los agentes de la PEP los entregaron para ser llevados ante las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de confirmar si se trata de los responsables del asesinato del distribuidor de frituras.

Noticia anterior

Se quitan la vida dos en Calakmul

Siguiente noticia

Dama provoca accidente en avenida Contadores