Inicio»Policía»Investiga Fgcam el parricidio

Investiga Fgcam el parricidio

0
Compartidos
Google+

Con martillo de bola y a pedradas una persona del sexo masculino ultimó a su padre en Samulá, la noche de este domingo, sin embargo, el Ministerio Público ordenó los estudios correspondientes para determinar si el asegurado presenta discapacidad mental, con lo que sería inimputable.

La necropsia de ley determinó que la causa de la muerte de H.A.V. fue por traumatismo craneofacial severo y policontundido; el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine, con base a los estudios que ordenó realizar, si el joven asegurado padece de alguna discapacidad mental –trascendió que se trata de esquizofrenia– de ser así por ley no podrían fincarle ninguna responsabilidad penal.

A eso de las 20:00 horas, en un predio ubicado en la privada de la calle 17, entre 6 y 8 de Samulá, se suscitó la riña familiar, aunque se desconoce el móvil.

De acuerdo a la carpeta de investigación C.I-2-208-487, integrado por homicidio calificado, H.A.V. fue golpeado en la cabeza y rostro con un martillo de bola y una piedra.

El hombre perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó en la vía pública. Familiares y vecinos aseguraron al presunto homicida, quien fue entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Menor provoca colisión entre motos; un lesionado

Siguiente noticia

Prisión preventiva a exdirector del Injucam por desvío de recursos