Inicio»Policía»Reportan al menos tres robos; dos de ellos fueron en Minas

Reportan al menos tres robos; dos de ellos fueron en Minas

0
Compartidos
Google+

Cableado eléctrico, equipo de sonido, computadora y pantalla plasma, fue el botín de al menos tres robos, el primero cometido a un local de Kila, Lerma, así como al Jardín de Niños “Elvia María Pérez de González” y el Centro Comunitario de Minas.

No hay asegurados; los representantes legales de cada local acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por robo a lugar cerrado y en contra de quien o quienes resulten responsables.

El primer reporte ocurrió a las 14:30 horas del domingo 24 de junio, en el local Citrocava, S.A. de C.V., ubicado en la calle 20 número 92 de Kila, Lerma, donde el o los ladrones ingresaron por la parte de atrás del negocio.

Se llevaron una laptop, además de un reloj, pantalla plasma, así como equipo de sonido, entre otros artículos de valor.

En el Jardín de Niños y Centro Comunitario, ubicados ambos en la calle Dolomita por Cornalina de la colonia Minas, el reporte lo brindaron ayer por la mañana, cuando llegó el personal a laborar.

Notaron que no había energía eléctrica, por lo que al investigar constataron que se llevaron el cableado eléctrico de las cajas de registro. De esta manera dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Padres de familia señalaron que no es la primera vez que roban en ambos lugares, por lo que pidieron mayor vigilancia en el sector.

En Fracciorama 2000 fue reportado, durante el pasado fin de semana, el robo a una fémina cuando estaba llegando a su domicilio. Los ladrones salieron huyendo en un vehículo. No hubo asegurados.

Noticia anterior

Sigue despidiendo olores fétidos tienda comercial

Siguiente noticia

Lastiman a joven para robarle al salir de antro