Inicio»Policía»Retienen a joven vinculado a robos

Retienen a joven vinculado a robos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Alejandro del Jesús “N”, de 26 años, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la avenida 10 de Julio por calle Niño Artillero en la colonia Francisco I. Madero, donde fue visto a bordo de una motocicleta con placa involucrada en presuntos robos a tiendas de conveniencia.

Ayer por la mañana el sujeto viajaba acompañado de Mayra Nataly “N”, de 28 años, y a pesar de que les realizaron una revisión, no les encontraron nada prohibido.

Sin embargo, los oficiales verificaron la placa y ésta coincidió con reportes de asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias, además de que el joven también está vinculado con una banda de delincuentes.

La motocicleta Suzuki, color rojo con negro, con placa LEA2X y número de serie LAELAZ4BX2E001487, fue enviada a la Vicefiscalía según la carpeta de investigación AC-3-2018-5344, para los trámites legales correspondientes.

Mientras que la autoridad pidió a los ciudadanos denunciar si han sido víctimas de este presunto ladrón e integrar los expedientes en lo que se vea involucrado.

Noticia anterior

Pepe Meade: voluntad por México

Siguiente noticia

Por manteca y tortillas, obesos 70% de adultos