Inicio»Policía»Se incendia restaurante

Se incendia restaurante

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Bomberos locales se movilizaron hasta la calle 16 de Septiembre por calle Las Américas de la colonia Francisco I. Madero, tras recibir el reporte de vecinos que alertaron que en conocido restaurante salía mucho humo.

El reporte surgió a los primeros minutos de la madrugada del pasado domingo, cuando vecinos se alarmaron después de ver una cortina de humo que salía del restaurante, por lo que de inmediato pidieron ayuda al 911.

Al sitio llegó personal de Protección Civil que rompió los candados y la puerta, y al entrar encontraron una parte de la cocina incendiada, por lo que de inmediato comenzaron maniobras para combatir el fuego.

Los colindantes explicaron a los cuerpos de emergencia que el restaurante no cumple con las medidas de seguridad y que no es la primera vez que pasa eso, por lo que temen por la integridad de sus viviendas y familias.

Los voluntarios lograron sofocar el incendio que consumió el 40 por ciento de la cocina, y dijeron el fuego se originó por una fuga de en la manguera de la estufa.

Noticia anterior

Atiende la PPA quejas ciudadanas por ruido

Siguiente noticia

Inaugura Peña Nieto Palacio de la Música y Hospital Materno