Inicio»Policía»Grave motociclista arrollado por Patriot

Grave motociclista arrollado por Patriot

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- José de Jesús Méndez fue valorado y trasladado al Hospital General luego de resultar gravemente lesionado al ser embestido en su moto por el conductor de una camioneta en la colonia Justo Sierra; el responsable huyó, abandonándolo a su suerte en un charco de sangre.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas del lunes. Jesús Méndez circulaba sobre la avenida Juan Camilo Mouriño con dirección a Playa Norte a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color azul, con placas de circulación del Estado.

Al llegar a la altura de la palapa de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue impactado por alcance por el guiador de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, color blanco, con placas del Estado de Tabasco, cuyo conductor iba presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

El responsable huyó para evitar que fuera detenido, dejando al motociclista tirado sobre la cinta asfáltica con severas lesiones en la cabeza.

Personas y automovilistas pidieron auxilio a la central 911.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron la atención necesaria al hombre y debido a las lesiones que presentaba lo inmovilizaron, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.

La motocicleta fue trasladada por elementos de la Policía Municipal al corralón municipal y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Especialistas analizan el español yucateco

Siguiente noticia

Denunciaron a israelita por despojo en Xpicob