Inicio»Policía»Se ahorca en Miguel Alemán

Se ahorca en Miguel Alemán

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Sexagenario se quitó la vida la noche del lunes en su vivienda en la comunidad de Miguel Alemán. Se desconoce cuál fue el motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión, sin embargo se especula que pudo haber caído en depresión pues era asiduo al consumo de bebidas alcohólicas y cuando estaba ebrio amenazaba con suicidarse.

Alrededor de las 19:30 horas, su cuñada Reyes P.L. de 45 años, al pasar por el cuarto donde dormía J.B.A. descubrió que estaba colgado con una soga en el cuello, la cual ató a la viga.

De inmediato dio aviso a sus familiares, pero como ya era demasiado tarde reportaron el incidente a la comandancia de Seguridad Pública y al lugar arribó una patrulla cuyos agentes corroboraron el hecho y acordonaron el área. No se encontró carta póstuma en el lugar.

Momentos después llegaron agentes y peritos de la Vicefiscalía, quienes tras realizar las investigaciones procedieron a levantar el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley. Posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Choca motociclista contra puerta abierta de vehículo aparcado

Siguiente noticia

Inicia la veda electoral