Inicio»Policía»Secuestro exprés

Secuestro exprés

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Presuntamente, menor de edad sufrió secuestro exprés en la colonia Mundo Maya, pero logró huir de sus captores. La adolescente fue trasladada por policías al Hospital Naval pues aseguró que la ultrajaron.

Según datos de las autoridades, a las 17:30 horas del lunes, S.C.M. de 17 años, salió de su domicilio para realizar compras en el centro de la Isla, pero dos sujetos la interceptaron y la subieron a la fuerza a una camioneta donde le vendaron los ojos.

Luego de siete horas de estar privada de su libertad, la víctima logró escapar y corrió hasta llegar frente a la estación de Bomberos de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en la avenida Isla de Tris a la altura del kilómetro 4.5.

Los “tragahumos” al ver que presentaba crisis nerviosa dieron parte a la central del 911, donde reportaron que una mujer aseguraba había sido plagiada y presuntamente violada.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) se entrevistaron con la menor y al confirmar el hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos se encargaron de darle los primeros auxilios en la unidad de emergencia.

Noticia anterior

Vuelcan tres tractocamiones

Siguiente noticia

Impulsa Ayuntamiento el transporte eléctrico