Inicio»Policía»Atropella a embarazada y huye; reconocen a causante

Atropella a embarazada y huye; reconocen a causante

0
Compartidos
Google+

Embarazada que llevaba su hijo a la escuela fue atropellada por la conductora de una camioneta, la cual se dio a la fuga en la colonia San Joaquín.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer ocurrió el accidente cuando Katia del Rocío Montero Fajardo, con tres meses de embarazo salió de su humilde vivienda en la calle 6 para llevar a su hijo de siete años, a la Escuela Primaria “Carlos Sansores Pérez”, en el barrio de Santa Lucía.

Al caminar por la calle Niños Héroes de Chapultepec, al pasar la intersección de la vialidad 116, Katia fue atropellada por la camioneta Nissan Xtrail color negro, con placa DJG-8109 del Estado, a cuya guiadora poco le importo el estado de la mujer.

En el lugar quedó tirada la embarazada junto con su hijo, fue auxiliada por vecinos que lograron identificar a la responsable.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron a la mujer la cual fue llevada por sus familiares a su casa en un taxi.

Más tarde al aumentar los dolores que sufrió en las piernas y cadera, sus familiares optaron por trasladarla a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer la denuncia contra la conductora de la camioneta Nissan que se sabe vive cerca de su domicilio.

Noticia anterior

Crisis hunde a comercios de zona de Playa Norte

Siguiente noticia

Ofrece PRI mejor Campeche