Inicio»Policía»Motorizado casi se decapita con cable

Motorizado casi se decapita con cable

0
Compartidos
Google+

Motociclista casi se decapita al enredarse con el cable que dejó colgado por descuido un trabajador de Teléfonos de México (Telmex) en la avenida Resurgimiento, donde además derrapó. Los daños materiales se consideran de regular cuantía.

Alrededor de las 9:30 horas, el empleado a bordo del Chevrolet Chevy, blanco, placas de circulación DJJ-24-38 del Estado, acudió a una de las residencias del Fraccionamiento Miramar para atender una falla en el servicio telefónico.

Por descuido, no se percató que sobre dicha avenida quedó colgada la línea del cableado domiciliario.

En esos momentos dos motociclistas transitaban del poblado de Lerma hacia el malecón de la ciudad.

Luego de pasar el desvió a la avenida Escénica y el fuerte San José, al no fijarse, al joven conductor de la Itálika 150Z, negro/verde, placa de circulación LEN5K del Estado, se le enredó el cable en el cuello y terminó por derrapar unos 25 metros sobre el pavimento.

El otro motorizado logró esquivar el cable al presenciar el accidente. Se detuvo y junto con otras personas que viajaban en automóvil se acercaron al lesionado, quien sobrevivió con quemadura de segundo grado en el cuello. Su moto quedó tirada con varias piezas rotas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y no fue necesario que lo trasladaran a un nosocomio al considerar que no sufrió lesiones graves.

Oficiales de la Dirección de Vialidad conminaron a los involucrados a llegar a un arreglo y el empleado se comprometió a pagar los daños y gastos médicos. De esta manera evitaron que los agentes los trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Enfermera del IMSS es captada golpeando a niña hospitalizada

Siguiente noticia

Con machete en mano, obliga a su exnovio a tener relaciones sexuales