Inicio»Policía»Olor a gas moviliza a Protección Civil y PEP en el Centro Histórico

Olor a gas moviliza a Protección Civil y PEP en el Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Fuerte olor a gas movilizó al personal de Protección Civil Municipal, Bomberos y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Centro Histórico.

Se trató del desfogue de un tanque estacionario de conocida tienda departamental ubicada en la calle 10 del Centro Histórico, como parte del mantenimiento al mismo.

Cerca de las 12:20 horas de ayer, peatones y comerciantes de las calles 59 y 10 del Centro Histórico llamaron al número de emergencias del C-5, el 911, para reportar el fuerte olor a gas LP.

En cuestión de minutos llegaron elementos de Protección Civil Municipal y de la PEP de la sección Turística, quienes empezaron a inspeccionar las diferentes tuberías de gas LP de los negocios cercanos.

Fue en la calle 10, entre 57 y 59, en la tienda departamental Coppel que notaron que había personas que estaban en el techo del predio, junto a una tubería de gas.

Los servidores públicos ingresaron al local para inspeccionar. Más tarde hicieron lo propio los Bomberos, quienes arribaron a bordo de unidad ligera.

Por varios minutos estuvieron en el techo del comercio, donde constataron que el personal estaba dando mantenimiento a un tanque estacionario que tenía una pequeña fuga.

Debido a ello, abrieron la llave y empezaron a desfogar el mismo, generando el hedor que llamó la atención de peatones y comerciantes.

Tras cerca de media hora, los servidores públicos se retiraron, luego de que constataron que no había riesgo de que hubiera personas intoxicadas o de alguna explosión.

Noticia anterior

Podrán votar internados en los hospitales

Siguiente noticia

Campeche, sexto en afluencia de 19 aeropuertos de Red ASA