Inicio»Policía»Se suicida deprimido por enfermedad

Se suicida deprimido por enfermedad

0
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA, Carmen.– Severamente deprimido tras conocer que era portador del virus del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), Federico S.D., de 48 años, se ahorcó en su domicilio la mañana de ayer.

Su cuñada, Blanca Estela Azucena, llegó a la vivienda ubicada en la calle 20, entre 27 y 29 en la colonia Caleta y descubrió el cuerpo suspendido de una soga, en una techumbre a espaldas de la casa.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, la esposa del hermano de la víctima llamó a la policía y reportó el suicidio, pero los familiares confiaron que aún se encontraba con vida y pidieron apoyo a la Cruz Roja de la localidad.

Al sitio arribó la unidad 055, a cargo del paramédico Jonatán Carrillo, quien luego de examinar a Federico confirmó que ya nada se podía hacer por él.

El hermano del hoy occiso reveló que el suicida era originario del Estado de Tabasco y se dedicaba a la jardinería, pero hace una semana se enteró que era portador del VIH y esto hizo que cayera en profunda depresión, que al parecer motivó que se quitara la vida.

A eso de las 14:00 horas se presentaron elementos de la Vicefiscalía Regional e hicieron contacto con el agente investigador, Adán Iván Gómez, quien autorizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al panteón del poblado para la necropsia de ley. Más tarde fue entregado a sus familiares para su inhumación.

 

Noticia anterior

Apoyó ABP a más de dos mil 300 personas

Siguiente noticia

Conductor embiste a familia en moto