Inicio»Policía»Con heridas de gravedad motociclista derrapado

Con heridas de gravedad motociclista derrapado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cubierto en sangre y con posible fractura craneoencefálica terminó un motociclista al derrapar sobre la avenida Isla de Tris a la altura de Marina la Canal, donde presuntamente una combi le cerró el paso y para evitar que lo embistiera chocó con la banqueta.

Al mediodía de ayer, un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta Itálika, color blanco, con placa LDA9K del Estado.

Pero al llegar a la altura de la Marina la Canal, presuntamente una combi le cerró el paso, por lo que el motociclista chocó con la banqueta y derrapó varios metros hasta quedar lesionado tirado en la terracería. Testigos del percance de inmediato reportaron el hecho al 911.

Minutos después rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, intentaron realizarle curaciones en el lugar, pero al ver la gravedad de las heridas además de que estaba perdiendo mucha sangre, lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

En tanto, el caballo de acero donde viajaba el hombre fue retirado del lugar por sus compañeros de trabajo, pues el afectado se dedica a realizar mandados en su vehículo.

Noticia anterior

Vinculación a proceso por asalto violento a comercio

Siguiente noticia

Renunciaron 9 candidatos