Tribuna Campeche

Diario Independiente

Escapa de secuestradores

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto resultó con lesiones, presuntamente en intento de secuestro en la colonia Salitral.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, el hombre manejaba el Chevrolet, Aveo, color azul, con matrícula DJR-73-44 del Estado, en la avenida 10 de julio con dirección a su domicilio.

Al llegar al cruce con los semáforos de la calle 40, fue interceptado por otro automóvil de donde bajaron dos personas que lo amenazaron con arma de fuego, pero en el forcejeo, uno de los delincuentes lo golpeó en reiteradas ocasiones en el rostro.

El otro realizó un disparo al aire, lo que provocó la desesperación del automovilista y aceleró hasta llegar a la calle 17-D para ingresar a su vivienda donde pidió ayuda a sus familiares.

Al lugar arribaron patrulleros de las policías Municipal y Estatal para acordonar el acceso de la casa.

También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, lo cubrieron con una sábana para llevarlo a la clínica particular.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento en delitos de alto impacto, efectuaron las diligencias e indicaron al afectado que interpusiera su formal querella ante la Vicefiscalía General de Justicia en contra de quien o quienes resulten responsables.

¡Comparte esta nota!