Inicio»Policía»Falso intento de rapto de niño en Hopelchén

Falso intento de rapto de niño en Hopelchén

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– La mañana de ayer, a través de las redes sociales se difundió el presunto intento de secuestro de un niño, en la calle 18 de la colonia Campo de Aviación, lo que al final resultó ser un problema marital.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho sucedió alrededor de las 9:00 horas cuando la madre caminaba con su hijo de tres años de edad, en dirección al centro. De pronto se le emparejó una Suburban blanca con vidrios polarizados, sin placas, de la que descendió un sujeto que tenía el rostro cubierto con su gorra e intentó arrebatarle al niño.

La madre forcejeó con el tipo, pero no soltó a su hijo, al tiempo que gritaba pidiendo ayuda. Un joven se acercó rápidamente y el desconocido optó por huir a bordo de su vehículo. Se ignora si iba acompañado de otras personas.

La mujer sufrió un shock nervioso y tuvo que ser trasladada al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”, en tanto que vecinos a través de teléfonos celulares alertaron a los directores de las escuelas del nivel preescolar y primaria para que los niños sólo sean entregados a sus padres.

Sin embargo, la directora de un kínder cercano al lugar donde ocurrió el incidente, expresó que madres de familia comentaron que el intento de secuestro fue mentira, que sí hubo forcejeo, pero se trató de un pleito marital porque el padre del pequeño quería llevarlo a la escuela y la madre lo impidió.

Los vecinos al ver la acción también pensaron que era un secuestro, pero el desconocido se retiró del lugar.

La directora comentó a los reporteros que las mismas madres de familia señalaron que el papá del niño estaba preocupado porque en realidad no estaba secuestrando a su hijo, quería estar con él pero por problemas que tiene con su esposa, ésta lo impidió.

Cabe mencionar que en las redes sociales se manejó el asunto como intento de secuestro, lo que generó incertidumbre entre la ciudadanía.

 

Noticia anterior

Escapa de secuestradores

Siguiente noticia

Sólo dos querellas por el zipizape de taxistas