Inicio»Policía»Reportan a extraviada

Reportan a extraviada

1
Compartidos
Google+

Hania Elizabeth Dzul, de 15 años de edad, fue reportada como extraviada el miércoles pasado, cuando sus familiares la perdieron de vista en el Centro Histórico al momento de separarse para buscar refugio de la lluvia.

Fátima del Rosario Dzul Caamal, madre de la adolescente, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a reportar el extravío, solicitando la intervención de la ciudadanía para dar con su paradero.

La mujer informó que el miércoles 27 de junio Hania salió con su abuelita, una tía y su hermano —de la adolescente— con dirección al Centro Histórico. Al momento de la lluvia, los familiares se dividieron, corrieron en diferentes direcciones para resguardarse.

Al pasar la lluvia los integrantes de la familia empezaron a buscarla sin dar con ella o con información sobre su paradero.

Hania Elizabeth mide un metro con 63 centímetros de estatura, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello largo y castaño. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda. El día del extravío vestía pantalón negro, blusa color morado y sandalias beige.

Cualquier información que conlleve a la localización de Hania Elizabeth Dzul favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico (81) 1-94-00 o también puede acudir a las Agencias del  Ministerio Público y  destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Garantizará la PEP seguridad en urnas

Siguiente noticia

Falsas 8 de cada 10 llamadas al 911