Inicio»Policía»Abandona el hogar con sus dos hijos

Abandona el hogar con sus dos hijos

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Ama de casa desapareció con sus dos hijos el 26 de junio y hasta la fecha no ha retornado a su hogar, sembrando angustia entre sus familiares.

Deysi María Aké Canul de 33 años, con domicilio en la calle 18, de la colonia Benito Juárez en la villa de Pomuch, desapareció de su hogar con sus dos hijos, Aarón Emilio de 3 años y Alexa Jaquelín Góngora Aké de dos meses.

Según sus parientes, salió de la casa sin llevarse nada y no regresó. Aseguran que Aké Canul padece de sus nervios, “antes de casarse padeció de problemas epilépticos pero nosotros no lo sabíamos”.

La mujer no dio ningún indicio de querer irse de la casa o abandonar al esposo por problemas personales, sino que consideran que por su padecimiento puede estar perdida y poniendo en peligro a los dos niños.

Los familiares estan sumamente preocupados porque con su enfermedad podría estar en peligro ella o los dos menores, el esposo de la desaparecida ya acudió al ministerio publico a interponer su denuncia por la desaparición de su cónyuge y sus hijos pues ya pasaron más de 72 horas desde que se desconoce su paradero.

Se pide comunicarse a los teléfonos 9961020782, 9961000803 o al 9961079991 para brindar alguna información que pueda ayudar a su localización.

Noticia anterior

Chocan en Guadalupe

Siguiente noticia

Conductor sale ileso en volcadura