Inicio»Policía»Arrollan y matan a peatón en Periférico

Arrollan y matan a peatón en Periférico

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Ezequiel Idelfonso Z.B., de aproximadamente 40 años de edad, falleció tras ser atropellado en el Periférico poniente de esta capital, justo en el kilómetro 36, justo frente al Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey).

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy occiso era trabajador de conocida empresa dedicada a la venta de artículos de plomería, puesto que uno de sus compañeros de labor lo reconoció.

El reporte indica que la mañana de ayer, Ezequiel caminaba a orillas de la lateral de la vía rápida y en un momento dado fue embestido por el Aveo, con placas de circulación YXX-982-C, cuyo conductor intentó rebasar por la derecha a un tráiler que transitaba a baja velocidad.

Debido a lo rápido que ocurrió todo, el automovilista nada pudo hacer para evitar arrollar al hombre, quien murió de manera instantánea.

Tras el impacto, el guiador perdió el control del volante y estrelló la unidad contra un árbol.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del caso y finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

¿Te toca trabajar el 1 de julio?

Siguiente noticia

Sentencian a 9 años de cárcel a violador