Inicio»Policía»Audi se lleva la puerta de taxi en Francisco I. Madero

Audi se lleva la puerta de taxi en Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El chofer del taxi-2214 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), fue responsable de un accidente que se registró sobre la avenida 10 de Julio por calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero, al abrir la puerta sin precaución ocasionó que un automóvil tipo Audi se estrellará contra ella, por fortuna sólo hubo reporte de daños materiales por más de 60 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:55 horas del pasado jueves, cuando Juder Manuel Santos May de 37 años, transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2214, con placas de circulación 72-13-BFB del Estado.

Cuando llegó a la altura de la calle Francisco Villa, estacionó su unidad y al abrir la puerta sin precaución para descender de su taxi ocasionó que un automóvil de lujo de la marca Audi, color plata, con placas de circulación DJM-39-65 del Estado conducido por José Gustavo Hernández Sánchez de 30 años, se estrellará contra ella.

Afortunadamente en el percance sólo se registraron daños materiales superiores a los 30 mil pesos, pero como los implicados no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

A la llegada del perito en turno se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el ruletero era el responsable por abrir la puerta sin la debida precaución.

Una vez que los implicados escucharon el peritaje, decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del siniestro y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Importante hallazgo de pinturas en una cueva

Siguiente noticia

Balean a despachador por resistirse a asalto