Inicio»Policía»Balean a despachador por resistirse a asalto

Balean a despachador por resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Uno de los empleados despachadores de gasolina en el centro de servicio ubicado sobre la avenida Nardos por calle Las Palmas en el Fraccionamiento Palmira, resultó con una herida de bala en el pie derecho tras resistirse a un asalto.

Los cuatro sujetos llegaron a bordo de un automóvil de lujo y tras someterlos les quitaron el dinero, pero como uno de los empleados se resistió al atraco le dispararon.

Según los primeros datos el asalto fue reportado a las 21:00 horas ayer, cuando Luis Adrián Cortés Martínez de 24 años, trabajador de la estación, vio cuando los hombres armados llegaron a bordo de un automóvil Honda Civic, color blanco, del que descendieron cuatro personas con arma de fuego y de inmediato sometieron a su compañero, intentó llamar a la policía y corrió, pero lo descubrieron y uno de los agresores le disparó.

Luego que le quitaron el dinero los sujetos subieron al vehículo y se dieron a la fuga con dirección a la colonia Tierra y Libertad, mientras tanto, llamaron al 911 para pedir ayuda e informaron uno de los despachadores fue herido en el pie derecho de un balazo, cuando los  rescatistas de la Cruz Roja llegaron al lugar auxiliaron al lesionado a quien trasladaron a una clínica particular.

Minutos más tarde llegaron los agentes de la  Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área para el resguardo de los indicios y hacer entrega a los agentes investigadores, sin embargo no lograron ninguna detención a pesar de las indagatorias. Al herido lo declararon fuera de peligro, sin embargo, quedó bajo observación médica especializada.

Noticia anterior

Audi se lleva la puerta de taxi en Francisco I. Madero

Siguiente noticia

Jeep embiste a moto en Solidaridad Urbana