Inicio»Policía»Camión materialista, a punto de caer a barranco

Camión materialista, a punto de caer a barranco

0
Compartidos
Google+

Camión de carga estuvo a punto de caer a un barranco y construcción abandonada en la colonia Jardines, después de colisionar contra un vehículo y un árbol que lo detuvo, al parecer por fallas en los frenos.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el chofer con otros empleados a bordo de la unidad motriz antigua Ford blanco, con placa CR-10026 del Estado, se dirigieron a un predio de la privada de la calle Rosales con Aralia, para dejar un pedido de siete toneladas entre bloques, cemento, gravilla y polvo de piedra.

Después de estacionarse en la bajada del cerro de la Rosales, el freno de mano de repente dejó de funcionar y por la pesada carga el camión Ford con velocidad se fue primero de frente contra el automóvil aparcado Ford Ikon azul, con matrícula DJD-7496 de la entidad, propiedad de la persona a la que le llevaron el material de construcción.

Luego el Ford se fue al borde del cerro donde se detuvo al chocar contra un árbol, que evitó cayera en la construcción abandonada de una casa ubicada a 15 metros debajo de la calle.

Como consecuencia, el Ikon luego de ser empujado varios metros terminó hecho pedazos de la facia y faro delantero de la izquierda, con abolladuras en capirote, salpicaderas, y probablemente daños en la caja de velocidades.

A su vez, el pesado camión Ford se le abolló la defensa, así como el chasis, salpicaderas y capirote.

Oficiales de Vialidad cerraron este tramo de la vialidad Rosales, donde el propietario de la unidad de carga se comprometió a pagar los daños al dueño del Ford por medio de aseguradora.

Finalmente, el camión Ford fue retirado por medio de una grúa.

Noticia anterior

Prisión de 2.8 años a narco del Carmen; se declaró culpable

Siguiente noticia

Desmantelaba casa en barrio de Santa Ana; es aprehendido