Inicio»Policía»Desmantelaba casa en barrio de Santa Ana; es aprehendido

Desmantelaba casa en barrio de Santa Ana; es aprehendido

0
Compartidos
Google+

En flagrancia fue asegurado un sujeto, la mañana de ayer, cuando se encontraba desmantelando un predio del barrio de Santa Ana, el cual lleva tiempo abandonado.

El sospechoso de robo a casa habitación fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Junto con él, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entregaron una puerta blanca, un ventilador y dos maletas, al parecer con ropa y objetos de valor que habrían sacado de la vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando al número de emergencias del 911 llamaron vecinos de la calle Tamaulipas por Brasil de Santa Ana.

Los vecinos solicitaron la intervención de la PEP, ya que al interior de un predio que llevaba tiempo sin ser habitado, estaba una persona del sexo masculino que aparentemente la estaba desmantelando.

Los uniformados de negro atendieron el reporte encontrando a un sujeto que trataba de llevarse una puerta, además de que las maletas negras y un abanico, entre otros objetos.

Al no poder justificar la posesión legal de la puerta, así como de los demás artículos, el sospechoso fue asegurado, luego de que le leyeron sus derechos. Lo abordaron a la patrulla PE-462 y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

Será en las próximas horas que la autoridad ministerial esté determinando la situación jurídica del mismo.

Noticia anterior

Camión materialista, a punto de caer a barranco

Siguiente noticia

Impacta a poste en la avenida López Portillo