Inicio»Policía»Lo golpean y asaltan en la colonia Centro

Lo golpean y asaltan en la colonia Centro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Ciudadano de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba severas lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, tras ser asaltado por dos sujetos, acudió a solicitar ayuda a la caseta móvil de la Policía Municipal ubicada sobre la calle 31 por 24 de la colonia Centro, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:27 horas. El hombre se negó a identificarse y sólo dijo su edad. Explicó que salió de una de las cantinas de la zona Centro, ubicada sobre la calle 26 y al caminar sobre la calle 29-A con dirección a su domicilio, dos desconocidos lo interceptaron.

Sin darle tiempo a nada y aprovechando que estaba ebrio lo tundieron a golpes para despojarlo de su dinero y su teléfono celular.

Tras la acción los delincuentes huyeron y él quedó tirado sobre la cinta asfáltica. Testigos lo ayudaron y pudo incorporarse para dirigirse a la caseta policiaca, donde el oficial en turno  pidió el apoyo de una ambulancia.

Presentaba herida en la ceja izquierda la cual requería suturas, además de golpes contusos. Paramédicos lo valoraron y luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General para su atención.

El uniformado sólo recabó datos del asaltado y lo exhortó a interponer su denuncia ante la autoridad ministerial.

 

Noticia anterior

Jeep embiste a moto en Solidaridad Urbana

Siguiente noticia

Bebé sale volando de auto tras choque