Inicio»Policía»Amarran y golpean a dos presuntos rateros

Amarran y golpean a dos presuntos rateros

0
Compartidos
Google+

En hechos por separado, par  de sujetos fueron atados, uno de ellos a un poste, y golpeados la noche del viernes pasado, tras ser descubiertos en el interior de dos viviendas, una de la colonia San Joaquín y la otra del Fraccionamiento Quinta Hermosa.

Ambos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigados por robo a casa habitación.

Alrededor de las 23:20 horas del citado día, un padre de familia descubrió a un intruso en el cuarto de sus hijos. La casa está ubicada en la calle 116 por Niños Héroes de la colonia San Joaquín.

El presunto delincuente habría ingresado con otro cómplice con la intención de robar, cuando fueron descubiertos. Los familiares reaccionaron, alertando a los vecinos.

De esta manera lograron asegurar a uno de ellos, a quien golpearon, luego lo ataron a un poste, donde continuaron agrediéndolo hasta que llegaron elementos de la PEP.

El segundo presunto cómplice se fugó, sin embargo, los vecinos afirmaron que lo tienen plenamente identificado y los relacionan con varios robos en la zona.

Cerca de la medianoche fue reportado otro intento de linchamiento en el Fraccionamiento Vista Hermosa, donde los vecinos descubrieron a un presunto ratero en los techos de las viviendas. El tipo también fue golpeado y entregado a los agentes de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Vuelca combi; hay 13 heridos

Siguiente noticia

Muere en Chetumal tras ser apuñalado en Xpujil