Inicio»Policía»Buscan a jovencita

Buscan a jovencita

0
Compartidos
Google+

Clarissa Guadalupe Sosa Torres de 14 años, fue reportada como extraviada desde el jueves 28 de junio, luego de que su tía la esperó en una plaza de Ciudad del Carmen y no llegó.

Fue Gladys Sosa Ojeda, tía de la adolescente, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a reportar el extravío y a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía.

Gladys informó que el jueves 28 de junio, le informó a su sobrina que la pasaría a buscar a “Plaza Real”, ubicada en la colonia Asa Poniente en Ciudad del Carmen, cerca de las 18:30 horas.

La mujer la estuvo esperando y la menor de 18 años no llegó. Clarissa es de tez morena, complexión delgada, de un metro con 35 centímetros de estatura, cejas delgadas, cabello lacio, corto, castaño oscuro; como seña particular tiene perforaciones en las orejas y una cicatriz en la mejilla derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Clarissa, favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, ubicada en la colonia Tacubaya.

También puede llamar a los números telefónicos 8-11-94-00 y (938) 3-82-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Reportan par de incendios

Siguiente noticia

Año negro para los pequeños hoteleros