Inicio»Policía»Detienen a par de sujetos por escandalosos

Detienen a par de sujetos por escandalosos

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal por escandalizar en su domicilio, fueron trasladados a los separos, uno de ellos convertido en energúmeno golpeó a su esposa; sus familiares lo amarraron con una soga y entregaron a las autoridades. Posteriormente fue turnado a la Fiscalía.

Según reporte de los elementos policiacos y según certificado médico, los sujetos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que responderán por sus faltas. A uno de se le abrió un acta circunstancias por lesiones a su cónyuge.

La primera detención se llevó a cabo a las 6:15 horas mediante reporte de C5 de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Sspcam), que una persona  escandalizaba en su domicilio.

Elementos a bordo de la unidad P-469  al mando del jefe de servicio José Luis Pérez Osalde, acudieron a la calle 25 de la colonia Ana Marías Farías entre 2 y 4.

Persona del sexo femenino indicó que pidió apoyo ya que su hijo Juan Daniel E.P. de 23 años, había golpeado a su esposa Elsa S.C., quien se cubría con un pañuelo el ojo derecho. Los familiares del energúmeno lo amarraron de pies y manos.

El sujeto se encontraba en la banqueta amarrado con una soga de nailon, y se encontraba desangrando de la boca. La mujer afirmó que él es su esposo, y que la había golpeado en la cara con su puño, por lo que solicitó su detención.

Por tratarse de la comisión de un hecho delictuoso y por señalamientos de la víctima, se turnó a la Fiscalía por los delitos de violencia familiar.

José Carlos M.C. de 25 años, con domicilio en la calle 13 entre 6 y 4 de la colonia  Centro, fue detenido por elementos de la unidad P-412, al mando del suboficial José Cornelio Kantún Cab.

La detención fue a las 23:10 horas en el mismo domicilio por escándalos. Fue sancionado por violar el artículo 126 del Bando del Policía y Buen Gobierno Municipal fracción IX.

Noticia anterior

Año negro para los pequeños hoteleros

Siguiente noticia

Edil, inconsciente e inmaduro: Palestino