Inicio»Policía»Muere en Chetumal tras ser apuñalado en Xpujil

Muere en Chetumal tras ser apuñalado en Xpujil

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– El joven César Alexander Tut Alcocer falleció ayer en un hospital de Chetumal, Quintana Roo, tras ser encontrado tirado la noche del viernes en la avenida principal de Calakmul, con herida en el abdomen, al parecer producida con arma blanca. La Vicefiscalía Regional de Xpujil guarda hermetismo sobre el caso.

Ante el hecho reportado por testigos a eso de las 22:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al sujeto –se desconoce su edad– y dada su gravedad fue necesario trasladarlo al nosocomio de la ciudad de Chetumal.

Pese a que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, la mañana de ayer los galenos confirmaron su deceso a las autoridades de Xpujil, que a su vez lo notificaron a familiares del hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes son los agresores de César Alexander, quien tenía su domicilio en la comunidad de Zoh Laguna.

Lo que sí se confirmó la mañana de ayer es que su progenitora, a través de las redes sociales pidió a las autoridades correspondientes que se haga justicia y no quede impune la muerte de su vástago.

En la Vicefiscalía sólo se pudo constatar que no hay personas detenidas por el presunto asesinato y se espera que procedan a las investigaciones para esclarecerlo.

Noticia anterior

Amarran y golpean a dos presuntos rateros

Siguiente noticia

Frustran suicidio de mujer