Inicio»Policía»Reportan par de incendios

Reportan par de incendios

0
Compartidos
Google+

Par de incendios a casa habitación, uno en Samulá y otro en Fovissste Belén, generó ayer la movilización del personal de Bomberos. No hubo lesionados o intoxicados.

Ambos incendios habrían sido provocados por cortocircuito. En Samulá se incendió un predio que era usado como bodega de objetos y artículos empleados en “charrería”. En Belén fue una oficina y los daños fueron cuantiosos, debido a que la manguera de Bomberos no llegaba al segundo piso.

Las calles de ambos predios fueron cerradas al paso vehicular por completo por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para la llegada de los vehículos de emergencia.

El primer reporte ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 13 entre 6 y 8 de Samulá, cerca del campo de béisbol, notaron que de un predio salía una columna de humo negro, además de que sentían fuerte olor a quemado.

Al descubrir el incendio dieron aviso al número de emergencias del C-5, el 911.

Los primeros reportes indicaron que fue un cortocircuito en el contacto eléctrico de un refrigerador, generando que brotaran las llamas que alcanzaron material inflamable.

En el predio empleado como bodega había ropa de “escaramuzas”, varios objetos de plástico, además de sillas para montar caballo, entre otros artículos empleados para la charrería.

Bomberos a bordo de unidades ligeras, así como de un carro tanque llegaron para  emplear más de dos mil litros de agua para sofocar las llamas.

Más tarde, cerca de las 19:15 horas fue reportado el incendio en oficinas ubicadas en un predio de la calle Ciruelos por andador Zapote del Fovissste Belén.

Los bomberos tuvieron que batallar por varios minutos para poder acceder al segundo piso con las mangueras y sofocar las llamas.

Noticia anterior

Matiz no hace alto y lo proyectan contra predio

Siguiente noticia

Buscan a jovencita