Inicio»Policía»Se suicida en Baca

Se suicida en Baca

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Aparentemente sin motivo alguno, Julián Perera Cab, de 23 años, escapó por la “puerta falsa”, dejando en orfandad a cuatro menores de edad, entre ellos, uno de apenas cuatro meses.

En lo que va del año, ya son 116 las personas que se han quitado la vida, con un aumento del 14.8 por ciento con respecto al año pasado, cuando fueron 101 los suicidas.

El lamentable suceso se registró el viernes 29, pero ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión, es decir, por ahorcamiento.

Ángeles Dzul, de 20 años, informó que el día de los hechos, durante toda la tarde su marido empezó a ingerir bebidas embriagantes en el interior de su domicilio, ubicado en San Isidro Kuxub, Comisaría de Baca.

En la noche, justo al momento que ella adormecía a sus vástagos, su cónyuge le manifestó que iría al baño y no se percató del tiempo transcurrido.

Posteriormente, se despertó a las seis de la mañana y lo empezó a buscar, pero al ingresar al baño constató que se colgó, al amarrar una tela de la ventana, para luego, dejarse caer.

Inmediatamente solicitó la intervención de los agentes de la Policía Municipal, y luego del arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se optó por cercar el sitio.

A los uniformados les explicó que desconocía el motivo por el cual su esposo decidió quitarse la vida.

Noticia anterior

La Libertad, convertida en basurero clandestino

Siguiente noticia

Termina motociclista con fractura