Inicio»Policía»Cae a La Caleta por ir a exceso de velocidad

Cae a La Caleta por ir a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de un automóvil Audi dejó daños materiales superiores a los 300 mil pesos, luego de que perdiera el control de la unidad al circular sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 88 de la colonia Obrera y cayera a las aguas negras, afortunadamente el conductor salió a tiempo de la unidad antes de que se hundiera.

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas de ayer domingo, Geovanni López Cruz de 28 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Malecón de la Caleta a bordo de un automóvil de la marca marca Audi tipo A-1, color rojo, con placas de circulación UST-759-E del estado de Quintana Roo.

Al llegar a la altura de la curva la calle 88 perdió el control de su unidad sobre su costado derecho lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera al agua.

El joven alcanzó a salir ileso del automóvil por lo que sólo pidieron el apoyo a la central del 911 para el envío de una patrulla.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y el perito, quien se encargó de verificar el accidente y despejar el tráfico.

Posteriormente, uniformados apoyaron al conductor para pedir una grúa y la unidad fue sacada de las aguas negras.

Noticia anterior

Sólo daños materiales en incendio de bodega

Siguiente noticia

Taxi embiste y lesiona a tripulantes de biciclo