Inicio»Policía»Golpean a presunto asaltante

Golpean a presunto asaltante

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con el rostro ensangrentado y policontundido terminó Gilberto Francisco Notario Pech de 33 años, originario de Carmen, tras ser brutalmente golpeado por el chofer y usuarios de un camión urbano en la zona Centro, luego que los intentara asaltar.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del sábado, cuando un grupo de personas que viajaban a bordo de un camión urbano marca Mercedes Benz, Chasis, color blanco, con placas de circulación 203336-B del Estado, fueron amenazadas por el sujeto, quien los intentó asaltar, pero se armaron de valor y junto con el chofer le dieron una brutal golpiza.

Tras esto los usuarios dieron parte a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla, por lo que los uniformados se encargaron de detener a Gilberto Francisco Notario, quien aún se encontraba a bordo de la unidad de renta con el rostro ensangrentado.

Los uniformados lo esposaron y abordaron a la patrulla y lo trasladaron a la cárcel para su certificación, pero cuando llegaron a las instalaciones de Seguridad Pública, el herido comenzó a quejarse de dolores, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.

Hasta las instalaciones llegaron los rescatistas, quienes se encargaron de valorar al hombre y debido a las lesiones que presentaba decidieron trasladarlo al Hospital General, donde quedó internado, además custodiado por un elemento policiaco.

Noticia anterior

Incendio de basura moviliza a bomberos

Siguiente noticia

Muere sujeto por picaduras de abeja