Inicio»Policía»Incendio de basura moviliza a bomberos

Incendio de basura moviliza a bomberos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Movilización de Bomberos Locales, Protección Civil y Policía Municipal se registró luego que reportaran una embarcación en llamas a un costado del atracadero del restaurante “El Ancla” ubicado sobre la avenida 10 de Julio por calle Hermenegildo Galeana de la colonia Pedro Sainz de Baranda, al final sólo resultó una quema de madera y distintos artículos de plásticos.

El hecho se registró a los primeros minutos de la madrugada de ayer,  entró un reporte a la central de C5, donde trabajadores del restaurante visualizaron una llama grande además de humo y olores a plástico quemado por lo que pensaron que se trataba de una embarcación abandonada.

De inmediato la central canalizó el reporte a la base de Protección Civil (PC) para que enviaran una unidad a verificar el reporte a la llegada de los elementos visualizaron que de un predio salía bastante humo por lo que pidieron la intervención de otras instituciones.

Minutos más tarde dos unidades de bomberos arribaron hasta el lugar y al entrar al predio visualizaron el fuego pero no de una embarcación, era de una quema de basura clandestina compuesta por plásticos y madera entre otros componentes tóxicos, por lo que metieron una unidad de ataque y extinguieron el fuego.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 414 sólo recabaron datos y se aseguraron que todo estuviera bajo control y se retiraron del lugar al igual que los Bomberos Locales.

Noticia anterior

Taxi embiste y lesiona a tripulantes de biciclo

Siguiente noticia

Golpean a presunto asaltante