Inicio»Policía»Motociclista embiste y lesiona a madre e hija

Motociclista embiste y lesiona a madre e hija

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Madre e hija en bicicleta terminaron hospitalizadas luego de ser embestidas la noche del sábado pasado por motociclista ebrio, en la calle 8, entre 6 y 8-A de la colonia Centro de esta cabecera municipal.

Las lesionadas Yesenia Caamal Ríos, de 20 años, con domicilio en la calle 12 sin número de dicha colonia, presentaba posible fractura de la rodilla izquierda; su hija M.F.Ch., de un año siete meses, resulto con golpes en la cabeza.

Ambas fueron auxiliadas por elementos de la Policía Municipal, quienes las trasladaron al hospital de Hecelchakán para ser atendidas.

La madre argumentó que transitaba a bordo de la bicicleta rodada 24 sobre dicha calle cuando de pronto le salió al paso la moto Tribu, placa de circulación LIEAM, negra, tripulada por Erick Pisté Moo, quien estaba alcoholizado e iba a alta velocidad.

Los uniformados aseguraron al presunto responsable para ser turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines legales. Su medio de transporte quedó bajo resguardo de la comandancia policiaca.

Noticia anterior

Colisión deja dos lesionados

Siguiente noticia

Otra mujer atropella a padre e hijo en moto