Inicio»Policía»Muere sujeto por picaduras de abeja

Muere sujeto por picaduras de abeja

0
Compartidos
Google+

Sabancuy.- Manuel Junco, dedicado a cuidar un rancho cercano al ejido de Calax, murió a casa de múltiples picaduras de abejas africanizadas la tarde del viernes. El hombre de 60 años realizaba su trabajo normalmente cuando fue atacado por los insectos.

Datos recabados en el lugar de los hechos por habitantes de la zona, dijeron que Manuel Junco estaba realizando trabajos como de costumbre entre ellos cuidar las cabezas de ganado de su patrón.

Pero antes de que cayera la noche del viernes, se presume que fue atacado por decenas de abejas africanizadas, ya que es una zona utilizada por los apicultores para llevar acabo la actividad mielera.

Luego de los hechos, otros trabajadores del rancho, dieron parte al Misterio Público a los cuales le detallaron que una persona había sido atacada por los insectos y que todo indicaba que había perdido la vida.

El cuerpo de Manuel Junto de 60 años, apodado como ‘Robot’, el cual era originario del Estado de Tabasco, fue trasladado a la morgue de Sabancuy-pueblo donde le realizaron la necropsia de rigor que arrojó como posible causa de la muerte, parálisis del corazón.

Luego el cadáver del cuidador del rancho, fue entregado a sus familiares en el mismo poblado, los cuales le darían cristiana sepultura.

Noticia anterior

Golpean a presunto asaltante

Siguiente noticia

Cerrada ventaja de Vila en comicios yucatecos