Inicio»Policía»Otra mujer atropella a padre e hijo en moto

Otra mujer atropella a padre e hijo en moto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Padre e hijo a bordo de motocicleta salieron lesionados al ser atropellados por camioneta, cuya conductora se “voló” el alto en el cruce de la calle 37 por 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez. Los daños materiales se estimaron en 20 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, la mujer de 30 años de edad, transitaba sobre la calle 52 de la referida colonia a bordo de la Chevrolet Montana, roja, placas de circulación DJL-52-87 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 37 no respetó el disco de alto restrictivo y embistió a la moto Itálika, 125cc, gris, placas de circulación LDR1A del Estado.

Ambos tripulantes del “caballo de acero” terminaron tendidos en el pavimento con golpes contusos en el cuerpo. Testigos solicitaron apoyo a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos después paramédicos los valoraron y sólo el adulto fue llevado a un centro médico particular.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y el perito, quien luego de escuchar la versión de la fémina y el hijo del lastimado, en base al Reglamento de Vialidad y la posición final de las unidades, dio como responsable a la conductora por no respetar el disco de alto.

Al no haber arreglo entre los implicados para el pago de los daños y gastos médicos, el perito ordenó que la mujer fuera presentada ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Las unidades fueron enviadas  al corralón municipal.

Noticia anterior

Motociclista embiste y lesiona a madre e hija

Siguiente noticia

Hallan con vida a 12 niños atrapados en cueva en Tailandia