Inicio»Policía»Sólo daños materiales en incendio de bodega

Sólo daños materiales en incendio de bodega

0
Compartidos
Google+

Pequeña bodega se incendió en la calle 25 de la colonia San Román la tarde de ayer, dañando gran número de mesas y sillas de plástico y metal. Salvo las pérdidas materiales no hubo reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

Del siniestro se percataron los vecinos alrededor de las 15:00 horas, quienes de inmediato procedieron a combatir las llamas lanzando cubetadas de agua, en tanto que otros llamaron a las autoridades de Protección Civil Municipal, cuyos brigadistas nunca se presentaron.

Todo los artículos flamables que estaban en el interior de la bodega ubicada detrás de humilde vivienda resultó afectado por el fuego, incluso un tanque de gas LP, vacío.

Los vecinos al percibir el olor a quemado avisaron a la propietaria del lugar S.N.L., quien estaba en el cuarto de adelante, junto con su hijo, a quien ayudaba a hacer su tarea. Intentó hacer algo para evitar que el fuego se propagara, pero entró en shock nervioso.

Sus familiares acudieron al lugar y colaboraron para sofocar las llamas y rociar con abundante agua los artículos de plástico para evitar riesgos.

La propietaria dijo desconocer las causas del siniestro.

Noticia anterior

Hallan con vida a 12 niños atrapados en cueva en Tailandia

Siguiente noticia

Cae a La Caleta por ir a exceso de velocidad