Inicio»Policía»Fallecen adulto y menor en choque

Fallecen adulto y menor en choque

3
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Adulto y un menor de dos años de edad perdieron la vida ayer al chocar el automóvil en que viajaban contra autobús de pasajeros, que desde hace un mes permanecía abandonado a un costado de la carretera, mientras que una mujer, al parecer madre del infante, quien viajaba en el asiento trasero, terminó con diversas fracturas en piernas y brazos. El conductor salió ileso, confirmaron fuentes policiacas.

De acuerdo a la información proporcionada, el accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas de ayer, en la carretera a Villahermosa, cerca del ejido 18 de Marzo, a unos metros del restaurante “La Higuera”.

Los fallecidos y lesionados viajaban en el Matiz, placas WSM-6827 del Estado de Tabasco, con rumbo a Villahermosa. El guiador no identificado, iba a exceso de velocidad y al dormitarse perdió el control del auto y se estrelló contra el autobús que desde hace casi un mes fue abandonado en el lugar, tras una falla mecánica.

Por el brutal encontronazo, la persona que viajaba de copiloto perdió la vida al momento en que algunas personas lo trataron de ayudar para salir del automóvil.

El niño, quien iba en la parte trasera, junto a su mamá, murió de manera instantánea por los múltiples golpes que sufrió.

La lesionada fue trasladada a esta ciudad para su atención por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que su estado de salud era estable y no peligraba su vida.

El guiador sólo sufrió golpes leves y raspones, pues el impacto en el vehículo fue más fuerte en la parte derecha. Es más, el carro giró y sin avanzar más, lo que evitó también que chocara contra otras unidades que transitaban en el carril contrario, es decir, se dirigían a esta ciudad.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Federal, división caminos, cuyos oficiales sólo resguardaron el área en espera de los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cadáveres.

No se informó si el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Se reunirán AMLO y Peña Nieto

Siguiente noticia

Lesionado al chocar contra árbol y volcar