Inicio»Policía»Grave niño tras recibir balazo

Grave niño tras recibir balazo

1
Compartidos
Google+

Su papá forcejeó con sujeto y la pistola se disparó

 

ISLA AGUADA, Carmen.– Niño de dos años 10 meses de edad fue ingresado grave al Hospital General de El Carmen, luego de recibir un balazo que le atravesó el hombro derecho, durante un enfrentamiento entre su padre y un cliente a las afueras de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en este poblado, según declaró la madre del menor, quien lo acompañó en el trayecto al nosocomio.

Explicó que su esposo es mecánico y tiene su taller denominado “Welmer”, ubicado en la calle Álvaro Obregón en la colonia Revolución.

Un hombre llevó su camioneta para que se la repararan y luego del trabajo se negó a pagar.

Luego que discutieron llegaron a los golpes, pero el cliente extrajo una pistola de entre sus ropas y disparó al aire para atemorizar al propietario del taller, pero éste no se amilanó e intentó quitarle el arma.

En el forcejeo la pistola se disparó e hirió al niño de dos años, quien esos momentos estaba parado junto a la puerta.

Tras lo sucedido el agresor abordó su vehículo y huyó.

Ella tomó al menor en brazos y corrió hasta la base de los socorristas para que le brindaran los primeros auxilios.

Minutos después los paramédicos destacamentados en el poblado valoraron al pequeño y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde su estado de salud es crítico, pero estable.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial destacamentados en el poblado de Sabancuy, quienes realizaron el peritaje de los hechos, levantaron evidencias y entrevistaron a los testigos para recabar datos e iniciar con las investigaciones.

Noticia anterior

Lesionado al chocar contra árbol y volcar

Siguiente noticia

Motorizado se estampa contra auto