Inicio»Policía» Anciana de 92 años mata a su hijo de 72 ¡Para no ir al asilo!

 Anciana de 92 años mata a su hijo de 72 ¡Para no ir al asilo!

0
Compartidos
Google+

Washington.- Una mujer de 92 años asesinó de dos disparos a su hijo de 72 años para evitar que la ingrese a una residencia de ancianos este lunes.

Anna Mae Blessing enfrenta cargos de asesinato, asalto y secuestro luego de que hace dos días usara dos viejas pistolas, que tenía escondidas en los bolsillos de su bata, para matar a su hijo.

Después de dispararle a su hijo, con quien vivía desde hace seis meses, la anciana apuntó a la pareja de este, pero forcejearon hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

“Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia” señaló el sargento de la policía, Bryant Vanejas.

La Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla. La anciana le dijo a los agentes que su intención era quitarse la vida y que merecía ser “puesta a dormir” por lo que había hecho.

Incluso la mujer no mostró ningún arrepentimiento cuando era escoltada a la comisaría. De acuerdo con la prensa, la mujer gritó: “Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti”.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Atracan bar

Siguiente noticia

 Niño de 10 años muere tras ser torturado por su familia