Inicio»Policía»Atracan a dos mujeres

Atracan a dos mujeres

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Asaltos a consultorio dental y salón de belleza dejaron a dos mujeres lesionadas y pérdidas por varios miles de pesos.

Monserrat del Rosario Jiménez Sánchez, de 29 años de edad, fue herida en la mano derecha y la cara durante asalto a consultorio dental,  ubicado en la avenida Central por Santa Isabel de la colonia Solidaridad Urbana.

Se trata de la recepcionista, a quien cerca de las 11:21 horas del lunes dos sujetos armados con navajas le rompieron su ropa, le taparon la boca, la golpearon y le dieron una apuñalada en la mano derecha, por resistirse al robo.

Tras salir de este local, los sujetos ingresaron a un salón de uñas ubicado sobre la misma acera, donde también  amagaron a una fémina para despojarla de su teléfono celular y dinero generado durante el día. Posteriormente huyeron.

Las afectadas de inmediato dieron parte al 911. En cuestión de segundos arribo la unidad 475 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y minutos después una cuadrilla de  la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad CAM-58.

Los paramédicos valoraron a la primera mujer, le aplicaron curaciones prehospitalarias y la trasladaron a un nosocomio porque la herida en la mano requería puntadas.

Elementos estatales acordonaron las áreas hasta la llegada de los policías ministeriales.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Activan proyecto de “Huerto en Casa”