Inicio»Policía»Buscan a adulto y adolescente

Buscan a adulto y adolescente

0
Compartidos
Google+

Yuleivy Scarlett Guadalupe Chuc de la Cruz, de 15 años de edad, y Armando Esteban Martín López, de 35, fueron reportados extraviados, luego de que sus familiares no supieran nada de ellos desde el lunes y sábado pasado, respectivamente.

La desaparición de Yuleivy la informó Florentina Esther Uc Canul, su abuelita, al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

La mujer dijo que el lunes 2 de julio, cerca de las 6:20 horas, vio por última vez a su nieta, cuando salió de casa, en el Fraccionamiento Ignacio Zaragoza, para acudir a la Escuela Secundaria General 08 de Samulá, en donde cursa el tercer año.

La adolescente debió regresar a las 13:30 horas. Pero al no hacerlo la señora estuvo marcando a su celular. Como no obtuvo respuesta acudió al colegio de Yuleivy y luego a los domicilios de las amigas de la adolescente, para recibir la misma respuesta: nadie sabía nada de la jovencita.

Yuleivy Scarlett es robusta, mide metro con 50 centímetros, es morena, tiene ojos cafés y cabello largo, algo ondulado, color castaño. El día que salió de su casa vestía el uniforme escolar; es decir, falda color rojo, blusa blanca con franjas rojas en mangas y cuello, zapatos escolares negros y calcetas blancas.

En cuanto a Armando Esteban, fue Miriam del Carmen López López, su madre, quien le comunicó a la FGE sobre lo sucedido. La mujer explicó que el sábado 30 de junio recibió una llamada de su nuera preguntando por él.

Todo indica que Armando Esteban salió de su casa, en el Infonavit Kalá, cerca de las 15:00 horas, para acudir a su centro de trabajo, del que no volvió.

Armando es de estructura corpulenta, trigueño, tiene un altura de 1.70 metros, cabello negro corto y lacio, cejas semipobladas, nariz recta y labios delgados. Como seña particular está tatuado en el pecho con las iniciales M.I.M.

Cualquier información que conduzca a saber de ambos, reportarla a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, o llamando al número 81 1-94-00, o bien acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Colisionan tres vehículos

Siguiente noticia

“Ratones de cables” atacan de nuevo