Inicio»Policía»Chofer de Chevy impacta a joven

Chofer de Chevy impacta a joven

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Alejandro Martínez Sánchez, de 24 años, fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser embestido en su moto por el conductor de un Chevy que no respetó el alto en el cruce de las calles Ingenieros por Puerto del Carmen de la colonia Solidaridad Urbana.

Según el reporte de Seguridad Pública, cerca de las 15:18 horas del lunes Alejandro Manuel García Rodríguez, de 27 años, transitaba sobre la calle Puerto del Carmen a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas FLU-14-84 del Estado de Coahuila, propiedad de una empresa telefónica.

Al llegar al cruce de la calle Ingenieros, se distrajo, no respetó el alto y al intentar cruzar se impactó contra el costado de una motocicleta de la marca Dinamo, color blanco, con placas de circulación A70YD del Estado, conducido por Alejandro Martínez Sánchez de 24 años.

Del encontronazo el motociclista quedó tendido sobre el asfalto, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y después trasladado al Hospital General.

Con base en el reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, el perito determinó como responsable al conductor del Chevy por no respetar el disco de alto.

Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Noticia anterior

El Iepac presenta denuncias por quema y hurto de urnas

Siguiente noticia

Máscara de Calakmul regresa a Campeche