Inicio»Policía»Golpeado por exhibicionista

Golpeado por exhibicionista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Vecinos de la colonia Tila golpearon a un hombre luego de ser sorprendido enseñando sus partes íntimas a mujeres que pasaban cerca, además, presuntamente, había ingresado a un predio. Aunque intentó huir, fue sometido y entregado a la policía.

Cerca de las 22:20 horas del lunes, las afectadas explicaron a los agentes de Seguridad Pública que caminaban en la calle 42, pero al llegar a la altura de la 33, este se encontraba enseñando su pene y posteriormente quiso escapar cuando pidieron auxilio.

Grupo armado con palos y machetes lograron capturar a Antonio A.N., lo tundieron, tiraron al suelo y dieron parte al 911, para solicitar una patrulla y ambulancia.

A su llegada, los paramédicos intentaron prestarle los primeros auxilios por la paliza proporcionada por los colonos, pero éstos no dejaron que lo valoraran, así que se retiraron del lugar.

Minutos más tarde acudieron los policías municipales, quienes se encargaron de esposarlo y lo abordaron a la góndola de la unidad para llevarlo a la cárcel, y de esta manera evitar que lo continúen maltratando.

Noticia anterior

Deseo que nos calles la boca a quienes no creíamos en ti: Fox

Siguiente noticia

Arrestado por robo a humilde comerciante