Inicio»Policía»Le cierra el paso a moto; niña lesionada

Le cierra el paso a moto; niña lesionada

0
Compartidos
Google+

Padre e hija en motocicleta, resultaron con heridas al estamparse contra camioneta, cuya conductora les cerró el paso al ingresar a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) de la avenida Agustín Melgar. Los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el joven con la niña de unos cinco años, iban a bordo de la Yamaha 150, blanco con negro, y matrícula VGX82 de Quintana Roo, con dirección del Cementerio Municipal de Samulá a la avenida Resurgimiento.

Al aproximarse a la intersección con semáforo de la avenida Universidad, el motociclista con la infante se impactaron contra el costado derecho de la Volkswagen Saveiro, color gris, con placas CR-32-736 del Estado, cuya guiadora daba vuelta para ingresar a las instalaciones de la UAC, aledañas al estadio de fútbol.

Producto de la caída, la pequeña sufrió golpes y raspones en el rostro, y el sujeto se lastimó las piernas y espalda, mientras que el vehículo resultó con daños menores en los costados.

En cuanto a la pick up se le talló la pintura del lado derecho de la caja y la tapa de la carga de combustible.

Peatones auxiliaron a los lesionados, que recibieron atención por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes no tuvieron necesidad de trasladarlos al hospital.

Oficiales de Vialidad cerraron uno de los dos carriles de circulación de la avenida Agustín Melgar lo que provocó caos vial.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de los daños y gastos médicos, así evitaron que oficiales turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Rechaza la defensa recurso de apelación

Siguiente noticia

Vuelca tráiler y rapiñan la carga