Inicio»Policía»Rechaza la defensa recurso de apelación

Rechaza la defensa recurso de apelación

0
Compartidos
Google+

Venció el plazo de tres días hábiles para que la defensa del luchador M.F.L., solicitara el recurso de apelación ante la Sala Penal del Poder Judicial del Estado de Campeche (PJE) al ser vinculado a proceso por el homicidio del director de la Escuela Normal Superior del Instituto Campechano (IC), Cristián Javier Arjona Cruz.

Tras la determinación emitida por la jueza de Control, Míriam Collí Rodríguez, no hubo solicitud alguna a los magistrados de la Sala Penal para la revisión de su actuación ni de la carpeta de investigación.

El imputado fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa así que permanecerá en el penal de Kobén.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 303/17-2018 por homicidio calificado, la audiencia inicial y de vinculación a proceso se realizó a puerta cerrada el 7 de junio ante la petición del asesor de víctimas, ya que ventilarían temas de “índole sexual” y podría afectar la imagen del victimado.

En esas diligencias judiciales el inculpado solicitó la ampliación del término constitucional que finalizó el 11 de junio.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Juan Manuel Herrera Campos, confirmó en conferencia de prensa que el móvil fue personal.

Y que a A M.F.L. lo detuvieron mediante orden de aprehensión el 6 de junio, luego de ser identificado y relacionado con el asesinato a través de los videos de las cámaras de vigilancia del IC del Centro Histórico el 5 de junio.

Noticia anterior

Sufre fractura al derrapar

Siguiente noticia

Le cierra el paso a moto; niña lesionada