Inicio»Policía»Vecinos de Minas aseguran a un automovilista que arrolló a joven

Vecinos de Minas aseguran a un automovilista que arrolló a joven

0
Compartidos
Google+

Automovilista que atropelló a un menor frente a la escuela Primaria “Septimio Pérez Palacios”, fue detenido por vecinos en la colonia Minas quienes evitaron que se diera a la fuga.

Todo sucedió a las 13:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo el automotor Chevrolet Corsa blanco, con placas de circulación ZAP-353-B de Yucatán, estaba aparcado sobre la calle Dolomita frente al plantel.

Al arrancar para hacer maniobras, dio vuelta sin fijarse, por lo que impactó a un adolescente de 14 años que iba junto con su madre, al parecer a buscar a su hermanito a la primaria.

Tras la caída, el menor estuvo a punto de volver a ser arrollado por el guiador del coche Chevrolet, que fue detenido por padres de familia quienes para evitar que huyera le colocaron piedras frente a los neumáticos.

Oficiales de Vialidad al ver cerrado el paso desviaron el tránsito a otras calles, mientras que el joven recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes no lo trasladaron al hospital.

Al reconocer su responsabilidad, el dueño del auto Corsa llegó al acuerdo con familiares del joven, para evitar así que oficiales lo trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Se estampa contra poste

Siguiente noticia

Detienen a camioneta