Inicio»Policía»Asegura la PF tráiler con combustible ilegal

Asegura la PF tráiler con combustible ilegal

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Elementos de la Policía Federal aseguraron un tráiler que transportaba 40 mil litros de combustible y al chofer Daniel F.G., al no poder acreditar la legal procedencia del producto de Pemex, procedente de Huimanguillo, Tabasco y con destino a la capital del Estado, informó Mauricio Cacho, comandante de la estación Champotón  de la corporación.

El martes pasado, a las 5:55 horas, en operativo de prevención y combate del delito, los agentes realizaban revisión de documentos a vehículos en la carretera del camino nacional Ciudad del Carmen-Campeche, tramo Champotón.

Le marcaron el alto al conductor de la  pipa Renové, modelo 2008, blanco, placas de circulación 646DY3, con serie 3R9B132168L140027, que jalaba un  tanque marca Margo, modelo 2012, placas de circulación 18UA9S del servicio de autotrasporte federal.

Los federales lo cuestionaron y al solicitarle los respectivos documentos de circulación y los permisos de la carga, no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo.

Por lo anterior el tráiler y su conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Noticia anterior

Joven fallece en la calle sin recibir ayuda

Siguiente noticia

Mueren madre e hija en volcadura