Inicio»Policía»Embisten a pareja en motocicleta

Embisten a pareja en motocicleta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pareja en moto resultó lesionada, luego de ser embestida por vehículo “fantasma”, llevándose la peor parte una mujer, al presentar fractura en la tibia y peroné, además de esguince cervical, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Alrededor de las 1:50 horas de ayer, la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de que a la altura de la avenida Justo Sierra por calle 19, de la colonia Salsipuedes, se encontraba una pareja tirada y cerca de ellos una motocicleta.

Los uniformados se dirigieron al lugar, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes al acudir brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes se identificaron como Jorge Osorio de la Cruz y Noemí Guzmán de la Cruz, de 24 años.

Osorio de la Cruz refirió que transitaban debidamente a la derecha en la Itálika, color morado, sin placa, sobre la avenida Justo Sierra Méndez, cuando de manera sorpresiva fueron arrollados por el automotor, cuyo conductor escapó.

Noticia anterior

Velador muere arrollado

Siguiente noticia

Hallan cadáver en central de abasto