Inicio»Policía»Hallan cadáver en central de abasto

Hallan cadáver en central de abasto

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Tremendo susto se llevó indigente cuando al ingresar al monte aledaño al patio de maniobras y prácticas de la central de abasto de Mérida se encontró un cadáver. Los hechos ocurrieron ayer.

De acuerdo con la información proporcionada, el mendigo hacía sus necesidades fisiológicas cuando vio a un hombre tirado entre la yerba.

Primeramente, pensó que dormía y de manera sigilosa se acercó para ayudarlo pero al llegar le impactó del fétido olor y al mismo tiempo que se levantó una nube de moscas lo obligaron a retirarse.

Enseguida se alejó y fue a pedir ayuda a los locatarios, quienes se encargaron de llamar al 911, solicitando el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a bordo de diversas patrullas arribaron a un costado de la explanada de prácticas de Autobuses del Oriente (ADO).

El hoy occiso, quien permanece en calidad de desconocido, tendría unos 45 años de edad, tenía varios tatuajes, estaba descalzo y portaba un short café. Según comentaron de los testigos, no es conocido por el rumbo.

Luego de varios minutos, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes de manera preliminar determinaron que el hoy extinto tendría al menos tres días de muerto, al parecer a consecuencia de un infarto.

Noticia anterior

Embisten a pareja en motocicleta

Siguiente noticia

Suicidio en Tekax