Inicio»Policía»Joven fallece en la calle sin recibir ayuda

Joven fallece en la calle sin recibir ayuda

0
Compartidos
Google+

Joven de 25 años de edad falleció en la vía pública del poblado de Chiná, luego de largas horas de agonía sin que recibiera ayuda la mañana de ayer.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

De acuerdo a lo que informaron vecinos, a las 8:00 horas de ayer el hoy occiso se encontraba tirado en la calle 26, entre 15 y 17 de la referida comunidad; se quejaba de dolor abdominal y vomitaba sangre.

Dieron aviso al número de emergencias del C-5 solicitando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, las horas fueron pasando y los socorristas nunca se presentaron.

A pesar de la falta de respuesta de las autoridades, tampoco hubo ayuda de algún vecino que lo canalizara al nosocomio en vehículo particular; los familiares del joven son de escasos recursos.

A eso de las 12:45 horas de ayer se reportó su fallecimiento, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Más tarde acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y Ministerio Público, quienes realizaron el procesamiento de la escena, mientras que los vecinos indignados señalaban la omisión de las autoridades que provocaron la muerte de dicha persona.

Noticia anterior

Agentes de la Región de los Ríos defienden sufragios de Rosas

Siguiente noticia

Asegura la PF tráiler con combustible ilegal